Viernes, 11 Marzo con la aparición del F111 presentado hoy en el Circuit de Catalunya, Hispania Racing Team ha completado la exhibición de todos los coches que estarán presentes en la parrilla de Melbourne. El monoplaza español ha sido descubierto por su pareja de pilotos titulares, Narain Karthikeyan y Vitantonio Liuzzi ante la numerosa prensa dispuesta en el pitlane del trazado catalán
Hispania ha sido el último equipo en mostrar al público su bólido, en un acto que ha estado protagonizado por el presidente de la escudería, José Ramon Carabante "El coche tiene un aspecto fenomenal. Vamos tarde, pero vamos mucho más adelantados que el año pasado. Gracias a Dios hemos llegado a tiempo y creemos que vamos a tener grandes alegrías con este coche" dijo Carabante.
“Debemos estar mucho más arriba que el año pasado, porque es un proyecto a largo plazo, y consideramos que tenemos coche y pilotos para ello”
Por su parte, el ingeniero jefe de carrera y pruebas, el español Toni Cuquerella, ha asegurado que el coche es "muy distinto al del año pasado, pero me habría gustado poder hacer más cambios. Nuestras principales novedades se encuentran en la caja de cambios y en la hidráulica, que están suministradas por Williams. Seguimos con motores Cosworth y no utilizaremos el KERS esta temporada”
"Es un coche con una aerodinámica completamente diferente" respecto a la del año pasado, indicó el director del equipo, Collin Kolles. "La simulaciones que hemos hecho dice que debería ser más rápido. Llegamos a Australia bien preparados, mucho mejor que en el caso de Bahréin en 2010. Todo será mejor. Somos muy optimistas. El año pasado, el coche fue el más fiable entre las nuevas escuderías, po eso somos positivos para el primer gran premio Vamos a tratar de llegar al final de la carrera luchando”
Fuente: SLPmedia
0 comentarios:
Publicar un comentario