Tras conquistar el Mundial SWRC, Xevi Pons y el equipo Nupel regresa al Nacional para tratar de arrebatar el título la asturiano Alberto Hevia. El viernes se daba a conocer la nueva decoración del Ford Fiesta S2000 que Xevi Pons llevará en el Nacional de Asfalto. Aprovechando un acto de Estrella Galicia, patrocinador del equipo, y su nueva cerveza 0,0; Luis Moya, Jorge Dorribo, Xevi Pons y Álex Haro presentaban los colores que lucirá el coche, negro y azul principalmente, así como losneumáticos Hankook que emplearán el año que viene y que ya tuvieron ocasión de probar en Madrid.
Después del acto, Xevi Pons, Álex Haro y Luis Moya han cogido un vuelo vía Niza hasta Mónaco, donde recogían el trofeo que les acredita como Campeones de la primera edición del SWRC en la gala de la FIA.
Aunque los planes definitivos de Nupel no se conocerán hasta febrero, sí se sabe que el equipo Nupel también alineará cuatro coches de la categoría R2, con los que se pretende “fomentar la cantera“. Entre ellos estará el hijo del patrón, Juan Dorribo, y posiblemente también repita la musa del campeonato, Marta Suria.
Pero Jorge Dorribo no se conforma con seguir siendo uno de los principales mecenas del automovilismo de élite nacional y va a poner a disposición de cuatro medios de la prensa un imponente Ford GT para competir en las 24 Horas de Montmeló. Nupel global racing
0 comentarios:
Publicar un comentario