La genética de los Cirre se impone en el circuito de Tabernas

18 de enero de 2011

El pasado fin de semana se disputaba en el circuito de Tabernas la primera prueba de la Nevada Cup 2011, una prueba basada en realizar test con los Radical durante el sábado y disputar dos carreras el domingo.

El sábado todo fue con normalidad, el piloto granadino Enrique Cirre junto a su Ingeniero Técnico Paco, afinaban el Speed Car de Enrique Cirre para el Campeonato de España.

El domingo llegado el momento de salir a pista para disputar la primera carrera, Enrique Cirre (Hijo) pese a saber que era de locos competir con los Radical Motorsport ,debido a que tienen mucha más potencia que los Speed Car, el Piloto Granadino no se lo pensó y entró a pista haciéndonos disfrutar de una gran carrera,  ya que aun llevando un vehículo de menos cilindrada conseguía entrar por línea de meta en 4ª posición; detrás de él entraba Enrique Cirre (Padre) en 5ª posición.

En la segunda carrera hubo doblete del Equipo Batoka Cirre, Enrique Cirre (Hijo) decidió disputarla con un Radical, y a pesar de no haber entrenado en todo el fin de semana con uno de ellos y tener que pilotar un Radical con el volante a la derecha......Enrique Cirre (Hijo) conseguía pasar la línea de meta en 2ª posición demostrándonos una vez más sus cualidades como piloto profesional; justo después de él pasaba la bandera a cuadros Enrique Cirre (Padre) consiguiendo la 3ª posición.

Nos han demostrado una vez más que “de raza le viene al galgo” al ocupar los dos Enrique Cirre (Padre e hijo) el podium en el circuito de Tabernas. ¿Será la genética?.

La próxima prueba se disputará en el Circuito de Ascari los días 19 y 20 de Febrero.

0 comentarios:

Free counters!online desde el 15/2/2010