El equipo TECE 4X4, tenia citas diferentes en la que estuvo presente , asumiendo un trabajo añadido en los frentes en los que participo.
La Baja Africana era una de ellas en las que el equipo formado por Jesus Anguita y Jose Mata, salieron con la calculadora para mantener el liderazgo en el Andaluz de Raid con su Nissan Navara en la categoria de clasicos.
La prueba por sus características y trazado, imponia un ritmo , que ellos llevaron, lo mas comodo posible para permitir no tener problemas mecanicos y de fiabilidad.
El binomio Anguita- Mata , salieron con el objetivo de terminar , controlando a sus rivales directos del campeonato de Raid donde participan. Para esta ocasion, la asistencia corria a cargo de Jesus y Daniel Camara, que ademas de reputados pilotos y navegantes, son expertos mecanicos de competicion. De este modo se podrian solventar los problemas que se produjesen a lo largo de la prueba.
El calor, la dureza y la tension que produce encabezar un campeonato de Andalucia TT, no fueron obstaculo para el equipo del TECE 4X4, que cumplio el objetivo previsto, clasificandose segundos entre los clasicos que participaron y asegurandose el liderazgo en la clasificacion del campeonato. Un resultado que puede convertirlos en campeones de Andalucia a falta de la prueba que queda y que sera la Baja Andalucia , corriendose en el mes de Octubre. Un gran resultado para Jesus Anguita y Jose Mata , junto con el TECE 4X4 que puede valer un Andaluz de Rally Raid.
El otro frente donde participaba el TECE 4X4, estaba mas cerca de casa. La XXXII edicion de la Subida a la Mota , seria el escenario donde Miguel Camara , con su Saxo VTS , participaria en el campeonato Andaluz de montaña. Las expectativas iniciales, despues del test realizado en la crono de Villaviciosa , hacian prever un buen resultado. En la competicion , donde el factor suerte juega un papel determinante , se vieron truncadas las posibilidades de una mejor clasificacion. En la manga de entrenos , anterior a las dos mangas cronometradas , el Citroen de Miguel Camara sufrio una averia al soltarse la varilla del cambio. Este incidente se soluciono en la asistencia que acompaño al piloto y que corria a cargo de Rafael Muñoz y Antonio Camara. Aparecieron en las mangas oficiales problemas de rendimiento que no permitieron una mejor clasificacion final , al culminar la Subida de la Mota. Aun asi , Miguel Camara se clasificaba en la general en el puesto 22, parando el crono en la misma decima de los cuatro pilotos clasificados delante y cuarto en la categoria A y F2000.
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