El nuevo año ha traído los cambios en Ferrari, esos que dijo que no se harían al finalizar la pasada temporada. El primero en caer ha sido Chris Dyer, el director de estrrategia en pista y máximo responsable del fiasco en el pasado Gran Premio de Abu-Dhabi que costó el título a Fernando Alonso. La Scuderia no ha anunciado su nuevo papel en la organización y dice que lo comunicará en los próximos días.
Además, Ferrari ha fichado a Neil Martin y lo ha situado en la cúspide de un nuevo departamento, el de Desarrollo, Estrategia y Operaciones. Éste desempeñó antes sus funciones en McLaren y, en los últimos años, en Red Bull. Precisamente, su labor con los coches de la bebida energética en Abu-Dhabi fue la que propició el título de Sebastian Vettel.
Esta contratación responde a los deseos directos del director técnico, Aldo Costa. No obstante, quien ocupará el puesto de Dyer como estratega en la pista no será Martin sino Pat Fry. Se da la circunstancia de que tanto Martin como Fry compartieron box con Fernando Alonso en McLaren en el año 2007. Toda una garantía. as.com
0 comentarios:
Publicar un comentario