La Gala del Automovilismo Andaluz, en Huércal–Overa (Almería)

24 de enero de 2011

El próximo domingo 30 de enero desde 12.00 h. de la mañana, los Campeones de Andalucía de las distintas especialidades, recibirán los Galardones acreditativos de sus títulos. Además, en dicha Gala, que se celebrará en el Teatro Rafael Alberti (Huércal – Overa, junto al Ayuntamiento), serán homenajeadas diversas personalidades y entidades relacionadas con el automovilismo andaluz, por los méritos alcanzados bien en la pasada temporada 2010 a nivel nacional e internacional, como por su dedicación al mundo del motor.

La Federación Andaluza de Automovilismo sigue con la política de rotar la sede de la tradicional Gala del Deporte en la que se entregan los Galardones y reconocimientos de la temporada.  Si la Gala relativa a 2008 se disputó en Mijas (Málaga) y la de 2009 en Jerez de la Frontera (Cádiz), en esta ocasión, para homenajear a los Campeones de 2010, el lugar escogido ha sido Huércal – Overa. La población almeriense, muy volcada en los últimos tiempos con el mundo del motor, será así el punto de encuentro del automovilismo andaluz, esperándose la asistencia de unas quinientas personas.

En dicho acto, pues, tendremos la presencia de los Campeones de las diversas especialidades a lo largo de la temporada 2010, así como de determinados pilotos con méritos a nivel nacional e internacional, y también se reconocerá el buen trabajo y promoción del automovilismo de algunas entidades y personas.

De igual forma, y como viene siendo tradicional, contaremos con varios vehículos de competición expuestos para la ocasión.

0 comentarios:

Free counters!online desde el 15/2/2010