La Federación Española ha publicado una circular relativa a los procedimientos de repostaje en el Campeonato Nacional de Asfalto. La nueva medida afecta tanto a participantes como a organizadores ya que a unos obliga a repostar SÓLO en un camión dispuesto a tal efecto y a los organizadores les obliga a disponer unas condiciones para la zona de repostaje. A continuación se expones diversos puntos importantes.
1. Los equipos sólo pueden repostar en la Zona de Repostaje establecida en cada rallye.
2. Se recomienda que el piloto y el copiloto permanezcan fuera del vehículo durante el repostaje. Si permanecen dentro, deberán tener los cinturones de seguridad desabrochados.
3. Solo para ayudar al procedimiento de repostaje del vehículo, está permitido el acceso a la Zona de Repostaje a un miembro del equipo.
4. Todos los equipos deben utilizar el carburante R.F.E. de A. suministrado por el proveedor designado por la misma.
5. El repostaje se realizará directamente del camión cuba del suministrador del combustible oficial.
6. Antes de las 22.00 horas del día previsto para el cierre de inscripciones, los concursantes deberán comunicar sus necesidades de combustible al proveedor único en la siguiente dirección: www.myronracing.com
7.No se autoriza el repostaje en estaciones de servicio convencionales del recorrido.
8.No cumplir esta normativa significa la exclusión de la prueba.
1 comentarios:
PUFFFFFF se han pasao tres pueblos, a 2,784€/ltr la Super Plus 98, otro incoveniente para salir al Sierra Morena, ademas de GPS, reconocimientos en miercole/jueves, etc.... esto se está poniendo cada vez mas dificil.
Saludos.
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