Tras fracasar en el intento de reunir el presupuesto necesario para disputar dignamente el Trofeo nacional de Producción 2010, y defender así el título conseguido en 2009, han tomado la decisión de no disputar más pruebas del nacional con el Evo X y poner la unidad en venta. La razón es sencilla: Sólo han podido conseguir el presupuesto necesario para hacer tres pruebas más en condiciones precarias.
El equipo quiere agradecer encarecidamente al Principado de Asturias el que sigan apoyando un año más, en la medida de sus posibilidades, aún cuando esta temporada tenían todas las disculpas posibles para haber cancelado el programa de publicidad en automovilismo, con la, tan manida como real, crisis de fondo.
En este momento el equipo está intentando cerrar un programa de índole nacional en circuitos, que se adapte a la situación económica que hay y se espera poder concretarlo la semana que viene. Será un nuevo reto, un nuevo comienzo.
Esteban quiere dar las gracias a todos los patrocinadores que siguen apostando con el proyecto: Asturias Paraíso Natural, Ayuntamiento de Colunga, Cafe La Esquina, Talleres Muñoz, Bango Racing Cars, Talleres Pita y Simplelógica, a todo su equipo y a todos sus seguidores. EL tiempo y las circunstancias dirán si regresan los rallys algún día.