El equipo encabezado por el joven piloto Daniel Rodríguez del C.D. Córdoba Racing, se encuentra inmerso en los preparativos para afrontar con todas las garantías, el exigente Rally de Almería, segunda cita del calendario andaluz de la especialidad, puntuable además para el competido Volante Racc Andalucía 2010, objetivo principal del piloto del Citroen Saxo VTS para esta temporada.
Tras su mal comienzo de año debido a pequeños fallos del vehiculo, el cordobés se encuentra con mas ganas que nunca de realizar un buen papel en tierras del Poniente, ya que su remontada tendrá que empezar a partir de esta prueba si quiere estar entre los tres primeros clasificados de la copa al final de año.
Rodríguez va a acompañado en el asiento derecho, realizando su labor de copiloto, por el también cordobés Carlos Velasco. La joven pareja tiene una apretada agenda antes de Almería, ya que tiene previsto realizar una serie de pruebas de cara a someter al vehiculo a duras pruebas de temperatura, uno de los principales escollos con los que se encontraran durante el desarrollo del Rallye.
En palabras de Daniel Rodríguez: “Tras el mal comienzo de año en el Rallye de Montilla, espero poder cambiar la racha de resultados. El de Almería es una de las pruebas mas duras del regional, por sus temperaturas, sus asfaltos cambiantes y por el alto kilometraje de la prueba. En esta ocasión nos desplazaremos el miércoles por la noche para realizar los reconocimientos de los tramos el Jueves y el Viernes previo a la carrera. Por lo poco que conozco del rallye como espectador va ser muy duro para todos los equipo. No me puedo olvidar de dar las gracias a los patrocinadores que son Aluminios Galiot-Galiot Gold, Casto Cabrera Automoción, Tecnocar DS, Lavauto Rapad, y The Globe Scoohl”.
En palabras Carlos Velasco: “Tenemos mucha ilusión en este Rallye. Vamos a dar el 100% para poder estar rodando en los tiempos de cabeza, aunque tenemos el handicap que Almería será nuestra segunda prueba juntos, pero con trabajo y dedicación pienso que podemos estar muy arriba, y luchar por una buena clasificación en el Volante Racc”.
El equipo por segunda carrera consecutiva será asistido por el equipo de asistencia RacingCor Competición, un novedoso equipo de profesionales también de la capital de los califas y que ha trabajado casi sin descanso desde el Rally de Montilla para dejar el coche listo para la carrera.Prensa Córdoba Racing